Com hacr q un Texbox sea dependiente de lo que selec en un combobox, d selec en el combox salga un mnsaje para escrb en Texbox.

Tengo un formulario excel, en un y en un CombBox una lista de insumos médicos, a su lado tun TexBox donde colocaría la cantidad, quisiera que el usuario no olvide de colocar la cantidad del insumo. Si no selecciona, no salga nada pero si selecciona un insumo, al guardar salga un mensaje que me recuerde colocar la cantidad.

1 respuesta

Respuesta

[Ho la Jonathan Fernandez y bienvenido a TodoExpertos.

Visita:

Excel y Macros

En tu botón de guardar pon lo siguiente:

Recomendaciones:

Cargar Combobox

Cargar Combo Unicos

Sal u dos

Dante Amor

En el botón guardar:

Private Sub CommandButton1_Click()
  If ComboBox1.ListIndex <> -1 And TextBox1.Value = "" Then
    MsgBox "Recuerda colocar la cantidad", vbCritical
    TextBox1.SetFocus
    Exit Sub
  End If
  '
  'aquí continúa con tu código
  '
End Sub

Sal u dos

Dante Amor