Base en excel función para obtener la suma de todos los valores

Tengo una base en excel de cobranza donde tengo lo siguiente

Principal a cobrar en el día

$56,512,295.41

este dato se obtiene de la siguiente funcion

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$AA$3:$AA$581,Hoja1!$G$3:$G$581,Hoja3!$U$1)  la celda u1 hace refenrencia a una lista desplegable

Lo que requiero es que si no hay dato en la celda u1 haga la suma general o con que criterio puedo obtener el total de toda la suma

1 Respuesta

Respuesta

[Ho la Aaron I González y bienvenido a TodoExpertos.

Visita:

Excel y Macros

Cambia la fórmula esto:

Recomendaciones:

Función SI

Función SUMAR. SI

Sal u dos

Dante Amor

La fórmula:

=SI(U1="",SUMA(Hoja1!$AA$3:$AA$581),SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$AA$3:$AA$581,Hoja1!$G$3:$G$581,Hoja3!$U$1))

Sal u dos

Dante Amor