Como eliminar cada dos filas con Macro

Tengo una tabla de 200 filas y quiero elimar las filas de la mismo pero cada 2 eliminar una... Osea tengo la fila 1, fila 2 y eliminar la 3, luego eliminar la 6, 12, 15 etc

Además quiero armar un formulario para eliminar filas que desee pero en forma correlativa... Ejemplo

Que me salga la pregunta ELIMINAR FILAS DESDE LA FILA POR DE CORRIDO A LA FILA X

Alguien me da una mano

Respuesta

Lamentablemente el foro no está funcionando bien podrías enviarme el archivo para poder trabajarlo