Descubrí que mi perra pastora ha sido violada en varias ocasiones, estoy muy triste y quisiera vengarme de quien le hizo esto

¿Eso podría estar dañando sus órganos internos? ¿Cómo puedo verificar el daño?😭

4 respuestas

Respuesta

¿Querida Marisel como estas?, preguntas: 1: ¿Eso podría estar dañando sus órganos internos?, mira por una violación no hay daño en los órganos internos

2. ¿Cómo puedo verificar el daño?, si es que quieres verificar esto ve con un veterinario

Mucha suerte!

Respuesta

I. Hola Marisel, lamento mucho lo ocurrido, hay que tener muy poca conciencia y muy poco corazón para hacer algo así.

Por desgracia no tengo conocimientos para poder responderle directamente o por mi mismo, pero ví que usted reside en Estados Unidos, o tal vez entre Latino América y EE. UU, por esto quisiera comentarle que existen tanto en América como en Europa, una serie de organismos y asociaciones desde las que podría denunciar la agresión que sufrió su perra, ya que fueron creados de hecho específicamente para este propósito. Son las siguientes aunque desconozco si fuese posible buscar organismos más apropiados en función de su lugar de residencia. Imagino que otra opción, tal vez la más común, sea denunciar este echo a la policía, pero con franqueza desconozco por completo qué es preferible hacer, o hacer en primer lugar.

Disculpe la imprecisión y el trastorno de tanta lectura.

https://igualdadanimal.mx/blog/como-denunciar-un-delito-contra-los-animales/

https://espanol.orangecountyfl.net/dorangecountyanimalservicesfl/ProgramsServices/ReportaPetIssue/IdentifyingAnimalCruelty.aspx

https://www.spcamc.org/espanol/reportar-abuso-animal.html

https://www.tramites-usa.com/maltrato-animal/

https://www.aspca.org/nyc/recursos-para-personas-que-hablan-espanol/denuncia-de-crueldad-animales

https://www.univision.com/local/nueva-york-wxtv/como-denunciar-abuso-animales

https://www.multcopets.org/es/emergencia-de-rescate-animal

También deseaba ofrecerme para trasladar su consulta a un experto de esta página en caso de no llegar respuestas durante el fin de semana. Perdón de nuevo por molestias, le deseo una pronta recuperación a su perrita, muchísimo ánimo.

I. Pd, disculpas, no ví que el experto David Markus ya había respondido, tardé muchos minutos en escribir.

Respuesta

No lo pienses más! Llévala al veterinario y trata de averiguar quién hizo esa tontería por no decir otras palabras, pon cámaras ocultas en tu casa o no digas nada de que vas a poner cámaras o préstale mas atención a tu perrita, ya no la dejes dónde normalmente la dejas, déjala más pegada contigo, si tienes trabajo o escuela trata de dejarla con alguien a qué le tengas 10000% confianza que no sea de alguien de tu casa porque muchas veces la familia es la más traicionera yo fui violada por mi tío, incluso pude ser los vecinos, a mi si le hicieran eso a mi perrita dejo a esa persona sin dientes y tieso, trata de conseguir ayuda con tus amigos más cercanos alguien que consideres fuerte y ágil, alguien que sea aventado para que los definida y por favor por lo que más quieras te lo pido de rodillas ya no dejes a tu perrita sola! Déjala en tu habitación, Llévala a un chequeo con los veterinarios, cuidala más y si no tienes tiempo o no puedes dala en adopción sería la mejor opción a las casas hogares para que le consigan una familia que si la puedan cuidar sería lo mejor a qué este descuidada en tu casa sola y la sigan violando y espero que encuentres a la persona y lo descuentes de mi parte, por eso mi perrita nunca se despega de mi si sale a la calle es con correa y nunca suelta, siempre la llevo al veterinario a sus chequeos, siempre está conmigo, siempre está en mi habitación o en la sala o cocina conmigo y cuando me toca trabajar se la encargó a mi hermana que es la persona que más confío y que también la cuida tan bien como yo, que tengas suerte y que encuentres a ese desgraciado que no dudes en poner cámaras y si llegas a saber quién fue espero que lo hagas sufrir 10 veces más de lo que le hizo a tu mascota denuncialo con las autoridades porque eso también es delito

Respuesta

Dos cosas: Veterinario y si estaba en celo es tu responsabilidad protegerla, así que solo tu tienes la culpa de que eso haya pasado.