Problemas con Sistema de Alimentación Interrumpida (SAI) Eaton 3S Power 700

Cuando Juego e incluso Renderizo en Blender se me cuelga .

A veces consigue funcionar, aunque el SAI se vuelva loco y empiece a pitar.

¿Por qué? ¿NO le llega suficiente electridad al SAI para mantener el Ordenador?

¿O Tendría que haber comprado algún SAI que proporcionará más energía? ¿Cuál?

Si lo uso, sin que requiera mucho uso del Procesador y de Tarjeta gráfica funciona

Correctamente.

Nota: También tuve el Tecnoware SAI ERA PLUS STRIP 800 . Y Me ocurrio lo mismo.

Muchas Gracias

Mi Ordenador:

Fuente de Alimentación 750W Corsair TX750M 80+Gold Semimodular
Placa Intel Core i3/i5/i7/i9 MSI Z490 MAG TOMMAHAWK SK1200 DDR4 PCX3.0 ATX

ZOTAC Tarjeta gráfica GEFORCE RTX 3090 (ZT-A30900D-10P)
Procesador Intel Core i7 - 10700K 3.8 GhZ SK1200 16MB
MEMORIA 16 gb ddr4 3200 kINGSTON hYPERX fURY bLACK cl16
Disco Duro 512GB Samsung SSD M.2 NVME 970 PRO
Refrigerador AM2/AM3/FM1/1150/1151/1156/775 NOX HUMMER H312

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser perfectamente que el SAI este al limite de su capacidad y que en esa tarea, el ordenador este al limite de su consumo.

Si la fuente de alimentacion es de 750 W y el SAI como mucho te da 700 W...

Si en el resto de tareas, trabajando con el SAI te va bien el ordenador.

Cuando vayas a hacer este tipo de renderizado, haz una copia, apaga, conéctalo a la red directamente y cruza los dedos para que no te quedes sin electricidad.