Problemas para hacer desparecer Listbox

Tengo un problema con un listbox que no puedo hacer que desaparezca. Escribo en textbox, selecciono con tabulación y con enter elijo registro. El problema viene cuando le doy al textbox y aparece el listbox. Cuando abro un segundo listbox del formulario, el primero no desaparece. No puedo incluir un fichero pues el codigo es algo largo.

2 respuestas

Respuesta

Te estoy enviando tu libro con algunos cambios y unos videos con las aclaraciones.

Como no es posible dejar códigos aquí seguiremos en privado.

Respuesta

Recomendación

Simular carrito de compras con Listbox

Sal u dos

Dante Amor

Cuando abres el segundo listbox debes ocultar el primer listbox con la propiedad visible = false

Recomendado

Cargar los datos en combobox mientras escribes.

Sal u dos

Dante Amor