Crear una validación personalizada excel vba

En la carga de una base de datos, el usuario debe poder ingresar en una celda específica el número de batch de lo que está fabricando. Esto puede variar ya que en una misma celda puede indicar 1 o más batchs. Es decir puede indicar el batch 1, o puede indicar el batch 1 y 2.

Lo que yo quisiera restringir es que se pueda ingresar el número cuando es un solo batch, y los números separados por un guión cuando es más de un batch. Por ejemplo " 1-2" y que no puedan poner otro separador como caracter especial "1/2" o "1.2".

1 Respuesta

Respuesta

Te preparé un short para mostrarte cómo aplicar la validación de tus datos:

https://youtube.com/shorts/4CIeLdcM5VI

Otras recomendaciones: