Rebajar el precio de la vivienda tras la compraventa

He vendido una casa y ya hemos firmado las escrituras.

La parte compradora quiere que ahora le rebaje 6000 euros porque tiene que hacer muchas reformas. Yo estoy conforme.

Podemos hacer un documento con este acuerdo y yo devolver esos 6000 euros a la compradora como un acuerdo privado o sería necesario hacerlo hante notario?

¿Habría qué informar al banco que le concedió el préstamo hipotecario?

2 Respuestas

Respuesta

Al comprador le tocó la lotería. Eres persona de muy buena fe. De lo que quieres hacer debería haber constancia escrita. Consúltalo con el notario que intervino en la compra-venta.

Respuesta

Todo falso Multinombres !