No puedo recordar titulo de esta película

Es de un muchacho que llega a un pequeño pueblo, es bien recibido, se hace amigo de un chico algo retrasado mentalmente, este chico va a una laguna con el a pescar, un día va solo y ve un gran pez, quiere internarse pero muere ahogado, el muchacho se culpa aunque nadie más, se aleja pero recapacita y vuelve, antes pesca al pez pero lo devuelve vivo al agua. Por favor si alguienla vio, es una hermosa película pero no recuerdo el titulo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Roberto, ¿podría ser Hallmark The Valley Of Light?. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=16qi4jkaDCI

¡Gracias! Muchas gracias no podía encontrar el titulo por más que ponía detalle en los buscadores, te felicito sinceramente y agradecido, para mi, es una película excelente y no podía encontrar el titulo para poder verla otra vez. Saludos.

I. Hola Compañero, gracias por su amabilidad, me alegro mucho de que haya podido recuperarla :) es una película muy entrañable. Creo que, cuando desee buscar o Googlear la descripción de una película para encontrarla, podría buscar en Inglés, en mi caso es lo que hago casi siempre pues tengo una cultura de cine muy pobre. Usted podría escribir la descripción en Castellano y luego con el traductor de Google traducirla al Inglés. Después suele ser necesario resumir o simplificar un poco el texto obtenido, y con suerte aparecerá en los resultados. En nuestro caso, inicialmente simplifiqué demasiado y tras probar varios patrones probé a dejar el texto traducido menos resumido -más como era en origen-, con la fortuna de que apareció en el primer resultado gracias a IMDB, aquí puede verlo, por eso suele ser más mérito de Google que de la persona que busca.

https://www.google.com/search?q=movie+boy+arrives+in+a+small+town%2C+makes+friends+with+a+somewhat+retarded+boy%2C+goes+fishing+in+the+lagoon%2C+and+drowns.&client=firefox-b-d&sca_esv=572136157&sxsrf=AM9HkKmPaMW6KuqJwSHyeHBYIfPaAYM22A%3A1696919511861&ei=1-8kZaSXNLyrkdUP7eCd2A4&ved=0ahUKEwjk3t3l7eqBAxW8VaQEHW1wB-sQ4dUDCA8&uact=5&oq=movie+boy+arrives+in+a+small+town%2C+makes+friends+with+a+somewhat+retarded+boy%2C+goes+fishing+in+the+lagoon%2C+and+drowns.&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAidm1vdmllIGJveSBhcnJpdmVzIGluIGEgc21hbGwgdG93biwgbWFrZXMgZnJpZW5kcyB3aXRoIGEgc29tZXdoYXQgcmV0YXJkZWQgYm95LCBnb2VzIGZpc2hpbmcgaW4gdGhlIGxhZ29vbiwgYW5kIGRyb3ducy5IAFAAWABwAHgAkAEAmAEAoAEAqgEAuAEDyAEA-AEB4gMEGAAgQQ&sclient=gws-wiz-serp

Un abrazo.