Puedo cambiar una salida del aire acondicionado por conductos y bajarla al suelo? Lo quiero solo para el calor en invierno.

En casa tengo aire acondicionado por conductos y mi pregunta es:: ¿Puedo cambiar una salida del aire acondicionado por conductos y bajarla al suelo? Lo quiero solo para el calor en invierno. Se estratifica el aire y los pies se quedan fríos y el techo caliente así que he pensado en si se puede poner la salida en el suelo en vez de en el techo, ¿es posible esto? Gracias.

Ahora tengo las salidas en el techo y no se si es posible bajarlas al suelo.

¿Existen aires acondicionados que den el calor abajo?

Igual es imposible pero pensando en los fluidos y la termodinámica me parece razonable.

1 respuesta

Respuesta

Si tus rejillas no son orientables, lo cual te permitiría dirigir el flujo de aire hacia el suelo, cámbialas.