¿Sabéis manejar documentos PDF ya que soy novato?

Deseo me aconsejéis un programa para trabajar con archivos pdf, rellenar el formulario que me manden y firmar

Cual puedo usar, ¿qué sea facilito?

1 respuesta

Respuesta

A mí me gusta SumatraPDF para leerlos, pero Foxit Reader tiene más opciones si lo que quieres es rellenar formularios y firmar.

¡Gracias! Por la ayuda.sabes donde picar para guardar el documento,que no veo el icono de guardar.gracias?

Ctrl+S o Archivo > Guardar como... si quieres crear una copia.