¿Cómo vincular dos rangos de nombres que dependen de otro'

Tengo el siguiente problema lo asociaré a ejemplos conocidos para mayor facilidad.

1. Su pongamos que tenemos el Rango país y el rango estados.

2. Generar la lista desplegable de de estados con base en los países es fácil con la función indirecto.

3. Ahora supongamos que tenemos otro rango de datos asociado a países que corresponde a los Ríos principales del país.

4. En este ejemplo el rango estados y el rango ríos dependen del rango país.

Pregunta: cómo creo una columna con campos desplegables que seleccione el estado y otra columna que seleccione los ríos en función del país

1 Respuesta

Respuesta

Otras recomendaciones

Recomendaciones

https://youtu.be/w7MYL3wDgH4

https://youtu.be/dy9w9zbkCaw

Gracias por tu respuesta.

Con lo que me dices puedo enlazar el rango estados a países con la función indirecto, pero no puedo enlazar la de ríos al mismo rango de estados.

Estoy generando una columna auxiliar a ver cómo me va. Gracias

Comparte tu archivo en google drive y en la hoja me explicas lo que necesitas.

Sal u dos

Dante Amor