¿Tengo 14 años recién cumplidos y me mide 7/8 CM flácida y 14/15 CM parada está bien eso?

Eso quisiera saber si está bien para mí edad nací en el año 2009

1 Respuesta

Respuesta

Más que bien, es una medida óptima y hasta cierto punto más allá de lo normal de jóvenes de tu edad.

Ah michas gracias doc, y no se si tiene que ver el país pero soy de argentina y pregunta hasta más me puede crecer no hasta la edad hasta cuanto CM puede llegar por el tamaño que tengo ahora. saludos

El país suele influir pero no es definitorio para el crecimiento, más bien suele responder en términos de raza.. Por lo general el pene crece hasta los 21 - 22 años de edad pero desde los 19 suele alcanzar su tamaño máximo.