Dudas vía penal y civil atrasos pensión alimentaria

¿Se puede denunciar primero por lo civil para ejecución forzosa de pensión de alimentos con embargo, y posteriormente denunciar los mismos hechos y mismos atrasos pero por la vía penal?

1 respuesta

Respuesta

¿Denuncie lo que quiera?

Si te aburres hazte un tick tock y no molestes más.

Ja en mi no mandas ! Yo hago lo que me divierta tu toda la vida lo hiciste hipócrita

No escribas tu palurdo/@

¿

Ja ja me conoces de algo?

Haz lo que te de la gana con tu vida pero al menos podías dejar de molestar

Te pienso aburrir a ti ! Experto@ en comunidades ! Preguntas por preguntar porque luego con otro nombre contestas tu misma, a mi no me mandas nada en mi mando yo .

Te estás confundiendo de persona.

Buenas noches

¿Es muy típico de ti dejar suelto esto?

¿

?

Jamás me confundo y menos contigo ! En todo el foro te conozco siempre y llevas añitos en vez de estudiar / cuántos años más de 10 y de 12 y de 13 Mira si te conozco !

Pronto cerraras la pregunta como lo haces siempre solo tu nadie se porta como tu .Haber quien se cansa antes ! Yo nunca me rindo, no como tu . Primero hago mis deberes y luego detrás de ti .Tu lo hiciste una vez y ahora tienes las consecuencias.