Encontrar valor de celda anterior en caso de estar en blanco (más de una celda en blanco entre valores)

Me ayudan por favor con alguna fórmula (si es que existe) que al consultar el valor de una columna que contiene fechas y la encuentra en blanco, me muestre el valor de la celda anterior (misma fila).

Pueden existir celdas con datos y algunas vacias dentro de cada columna en la fila en cuestión.

Por ejemplo:

Por columna desde B2 en adelante tengo nombres, y por fila desde C1 en adelante tengo los meses del año.

Si tengo dato en C2 me muestra el dato, si no tengo datos en D2 me debe mostrar el dato de C2. Y si luego tengo datos en F2 y consulto por G2 que no tiene datos me debe mostrar F2.