Altavoz pasivo que falla y ratea

Mis altavoces pasivos de 40w están conectados a una cadena hifi de 125w uno de los canales falla y para activarlo tengo que ir cambiando de botones “phono, aux” etcétera, a veces se soluciona y otras no, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Cambia un altavoz por otro, para asegurarte que es el amplificador y no los altavoces.

Por lo que dices puede ser la botonera selectora que con los años se deterioran y hacen mal contacto.