Estoy recibiendo un dinero por lo penal de atraso de manutención

El padre de mis dos hijos, está ingresando en el juzgado todos los meses un dinero por atrasos de la manutención, así lo sentenció el juez de lo penal. Pero resulta que yo tengo que estar dándole el toque a la que se encarga de ingresar el dinero en mi cuenta, siempre hay algún problema, cuando no están en huelga, está de vacaciones. Cuando se supone, que debería ingresarlo mensual. ¿A quién me debo dirigir para dar las quejas? Y otra duda que tengo, como la deuda por impago, la tengo que cobrar a cuenta gotas, ¿puedo pedir los intereses?

1 respuesta

Respuesta

El padre de tus hijos es el único responsable. Reclámaselo a él ni que sea nuevamente por vía judicial.