Que pasa si no pago un curso online?

Di mis datos y me dijeron que estaba inscrita por llamada telefónica y ahora me llaman un montón de veces para decirme que si o si tengo que abonar. Que no puedo salir del curso porque ya estoy registrada. ¿Qué pasa si no pago?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Luciana, no soy abogado ni experto pero hace quince años pasé por esto en todas sus fases, me amenazaron durante unos años y entiendo que no me hicieron nada porque era completamente insolvente y continué siéndolo durante muchos años. Entiendo que usted no lo és, con lo cual necesita asesoramiento profesional porque creo que en una segunda fase podría ser insertada en una lista de morosidad, al menos si me oriento por lo que ocurrió en mi caso particular.

Observo que usted es Argentina, pensaba remitirle a unos organismos donde pienso podrán asesorarle pero quedan circunscritos al territorio español, entiendo que no le serviría de nada. Vi este pero no recoge creo su situación.

https://www.argentina.gob.ar/economia/comercio/defensadelconsumidor

Ví un poco de información relacionada que deseaba trasladarle,

https://www.abogacia.mx/consultas/que-pasa-si-no-realizo-un-pago-de-un-curso-online

Consulta legal sobre impago de curso a distancia

Darse de baja en un curso online

https://www.bacaroabogados.com/cursos-y-clases-online-que-hacer-si-el-curso-contratado-no-se-ajusta-a-nuestras-expectativas/

Lamento no saber ni poder ayudarle mejor, pero si lo desea y no llegasen mensajes en breve es posible trasladar sus mensajes a una o varias personas conocedoras. Mucho ánimo.

Respuesta

Yo no me preocuparía. Se entiende que la supuesta inscripcción fue hecha por teléfono. No tienen ninguna prueba. Ignóralos.