Persona limpieza cdad sin asegurar

La persona que limpia la cdad la limpia cuando quiere (considero que está muy sucia). Dice que ha venido al año x veces y cobra lo que quiere y ningún vecino protesta.

Ahora dejaré de ser la presi y entrará un familiar suyo con acceso a cuenta. ¿Cómo propoetaria puedo hacer algo para que no pase? Además es una persona que cobra en B y no está asegurada.

Respuesta

Ustedes tienen administrador profesional.

Usted es presidenta y se queja, ¿cómo ha permitido abonar un servicio en negro?

Si es la presidenta, ¿por qué no la ha llamado la atención?

Parece ser que usted no se quiere enfrentar al problema como predidenta y si hzcerlo por la puerta de atrás

No tenemos administrador. TODOS los vecinos decidieron actuar así. Como presidenta los tengo a todos en contra si propongo administrador o asegurar al personal.

Si no lo desea no conteste, pero no me juzgue.

Llevas toda la razón en el polígono hablo mucho con tu madre

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo aue cuentas es un cúmulo de irregularidades. ¿No tenéis administrador? ¿No celebráis asambleas todos los años?

No tenemos administrador. TODOS los vecinos quieren actuar con estas irregularidades. Yo, no.

Pues me alegro por ti. Vas a dejar de ser Presidenta. Deja que hagan. Tarde o temprano surgirâ algún problema grave y tendréis que constituir una comunidad según la LPH.

Respuesta

Perfil falso por Veronica este personaje ya está siendo muy conocido en Facebook hoy me llegaron noticias de que esta cerca de un polígono industrial y es un troll