Tamaño máximo fuente en access

Tengo que hacer un diseño de impresión en access con una fuente de 250 de tamaño. Access indica que el tamaños máximo de fuente es de 127.

Hay alguna manera de ampliarlo.

2 respuestas

Respuesta

Son limites de diseño (lo veo complicado).
Para cartelería suele utilizarse con preferencia programas de tratamiento gráfico.

Una forma de obtener (por ejemplo) un carácter por página en un texto creado en Access, podría Intentarse utilizando un formulario en que el papel (normalmente un DIN A4) se adapte al tamaño máximo del carácter (los tamaños de los tipos de letra son variables).

A la hora de imprimir (saldría un carácter por página) se redimensiona en la propia impresora para que se expanda al tamaño deseado (ejemplo, un método: ==> imprimirlos en PDF y que el PDF se adapte al papel al imprimir).

Quizás se tenga que crear un en el gestor de impresión un tamaño de 'formulario' para obtener el 'tamaño de papel' necesario (que se utilizaría en lugar del clásico DIN A4).

Posiblemente aporten alguna solución más sencilla o que de menos rodeos para obtener una solución mejor que las empíricas que he posteado (por descocer el objetivo a alcanzar).

Respuesta

Estos son los límites que impone Access. Una alternativa es crear el diseño con otro software e importar la imagen, pueden existir otras alternativas