Problemas de conexión eléctrica radio coche

Me acabo de comprar una radio procedente de china para mi coche porque se me fastidio la que llevaba. La cuestión es que al sacarla vi que el pack de cables del coche llevaba un enganche iso de 3 partes, cuando la nueva radio solo lleva salida de dos packs de cableados (el de altavices y el de corriente). Por este motivo decidí, siguiendo los consejos de un técnico de cortar la tercera fila del pack iso de mi coche para que se quedase en uno doble y entrase perfecto al iso de entrada de la radio. La cuestión es que no hace ni amago de recibir corriente la radio, y preguntando a varios me han dicho que los códigos de colores de las radios chinas no siempre coinciden con los europeos. Tengo un multímetro pero no se como podría hacer para detectar de forma manual cuales son los cables, adjunto alguna foto por si alguien tuviera a bien echarme un cable nunca mejor dicho.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ver la foto, pero los colores de los cables pueden variar dependiendo del fabricante de la radio. Sin embargo, algunos colores comunes incluyen rojo para la alimentación, negro para la tierra, amarillo para el control de la antena y blanco para la señal de audio. Esto es así en la aplastante mayoría de las veces.