¿Cómo puedo guardar Mis contactos vcf en formato csv?

Hay muchas opciones para convertir VCF a CSV, pero una solución automatizada es el método más efectivo. Uno de los métodos más confiables y seguros para convertir contactos VCF a archivos CSV es la herramienta DailySoft de conversión de VCF a CSV. El proceso simplemente toma unos segundos y las herramientas son fáciles de usar. No se necesita instalación adicional. Sus datos permanecen seguros y protegidos durante todo el proceso. Ofrece una amplia gama de características y beneficios que hacen posible que los usuarios aprendan el proceso sin la ayuda de un profesional. Los datos se mantienen seguros y protegidos durante el proceso. Este método se ha utilizado con éxito para convertir objetos de contacto VCF en archivos CSV. La función de conversión masiva del programa ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo. Antes de convertir un archivo VCF a formato CSV, los usuarios pueden leer el archivo. Es compatible con todas las versiones de vCard y el sistema operativo Windows. Descargue la versión de prueba y migre los primeros elementos de cada carpeta.

1 Respuesta

Respuesta

Una guía general sobre cómo convertir tus contactos VCF a formato CSV utilizando métodos comunes que no requieren una herramienta específica:

Método 1: Usar Microsoft Excel (para Windows)

  1. Abre Microsoft Excel en tu computadora.
  2. Ve a "Archivo" y selecciona "Abrir".
  3. Cambia el tipo de archivo a "Archivos de texto" o "Todos los archivos" en la ventana de diálogo de apertura de archivos.
  4. Busca y selecciona el archivo VCF que deseas convertir y haz clic en "Abrir".
  5. El Asistente de Importación de Texto de Excel se abrirá. Asegúrate de que esté configurado para "Delimitado" y haz clic en "Siguiente".
  6. Marca la casilla que corresponde al delimitador utilizado en tu archivo VCF (generalmente, es el punto y coma o la coma), luego haz clic en "Siguiente".
  7. Define el formato de las columnas según tus preferencias y necesidades.
  8. Finaliza el asistente y guarda el archivo en formato CSV (Coma delimitada por valores).

Método 2: Usar herramientas en línea

También puedes utilizar herramientas en línea para convertir tus contactos VCF a CSV. Algunas opciones populares son "vCard to CSV Converter" o "Online vCard Converter". Estas herramientas suelen ser fáciles de usar y no requieren instalación.

Aquí te dejo los pasos generales:

  1. Abre tu navegador web y busca una de estas herramientas en línea.
  2. Sube el archivo VCF que deseas convertir.
  3. Selecciona las opciones de conversión, si están disponibles.
  4. Inicia la conversión y descarga el archivo CSV resultante.