¿Que relaciones unen a España y Rusia?

Después de la guerra de Ucrania ¿Rusia sigue siendo el principal proveedor de gas para España?

Rusia cuenta con una amplia extensión de reservas de gas natural. Esto hace al país posicionarse como uno de los principales exportadores a nivel mundial ¿Creéis qué la guerra está afectando a Rusia como potencia mundial? Os leo!

1 respuesta

Respuesta

Hay un hecho que casi todos desconocen... La casa Real Española desde El reinado de J. Carlos ha mantenido buenas relaciones con los pretendientes al trono Rusos. Este hecho logro sacar mejores relaciones del gobierno ruso con El gobierno español