Problemas aire acondicionado Civic 2.2 diésel del año 2006.

El aire enfría correctamente y al rato (puede ser media hora, 1 hora, dos horas) comienza a salir caliente. Otras veces he notado que va bien y si paro en caravana o por algún motivo ocurre lo mismo. Lo he cargado de gas por si era ese el problema pero no.

¿Podrían decirme cuál puede ser la posible causa?

Respuesta

Yo el año pasado con un Civic 1.8 del 2007, imagino que el aire y todo es lo mismo me paso algo similar, la correa del compresor estaba en mal estado y no cogía bien al final tuve que cambiar compresor.

Además el coche se le escuchaba un clac clac clac bastante acorde con las revoluciones del coche, me asuste porque parecía motor y tal lo lleve varias veces al mecánico y los mecánicos escuchaban el ruido pero ni idea me decían que siguiera circulando y que ya petaría por algún lado y entonces verían que hacer, comprobaron que correa de distribución estaba bien etc.

De golpe y porrazo el aire hacia lo mismo que a ti ahora funciona ahora no, y de repente dejo de funcionar

Total, la correa rota y compresor roto, me lo cambiaron y ahora funciona bien todo y se dejo de escuchar ese ruido de clac clac

La correa se ve abajo del todo en la parte izquierda de donde esta el motor.

Si es eso y te pasa lo mismo que a mi para que tengas una orientación me costo un poco menos de 800€ la reparación.

Compresor correa y carga de gas etc. etc.

Intenta a ver si es solo la correa y tienes suerte.