Quiero quitar un relé programador del cuadro eléctrico de una piscina

He puesto un enchufe wifi que controlo desde el móvil y al encenderse éste, el programador lo hace en modo off y no funciona. Hay pulsar en el programado hasta on. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Cómo lo quito?.

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a usar el enchufe wifi como programador, elimina este puenteándolo o quitándolo físicamente.

Si envías una foto o un esquema del cableado se puede afinar en la respuesta.