¿Cómo configurar VBA para que funcione la tecla F8 correctamente?

Espero me puedan ayudar porque he intentado varias cosas que no me funcionan. Al ejecutar mis macros con la tecla F8 para hacerlo paso a paso, en vez de eso ejecuta la macro completa como si hubiera apretado F5. ¿Alguien sabe cómo puedo reparar ese problema?

2 Respuestas

Respuesta

No se si es lo que necesitas, pero en mi caso tengo que presionar juntas las teclas Fn + F8 para ejecutar una macro paso a paso.

Si tenés una Lenovo, hay una herramienta llamada LenovoHotkeys que te permite configurar esa tecla de función... como nunca la utilicé no puedo opinar sobre su utilidad ;)

Elsa Matilde

Muchas gracias Elsa Matilde, ya lo chequé pero no funcionó :( , al parecer la configuración es correcta.

Qué pena, yo lo resuelvo así. Habrá que seguir googleando o esperar que algún otro usuario aporte otra solución ;)

Sdos!