Tengo una alarma de securitas direct y quiero hacer la instalación sin conexión a securitas direct.¿Cómo realizo la instalación?

Tengo todos los aparatos que corresponden a la alarma de securitas direct verisure. Quiero hacer la instalación pero desconozco el procedimiento. El sensor que va en la puerta principal no queda alineado ya que la puerta cuenta con un marco, ¿aún así quedaría bien instalado?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que quieres es instalar la alarma sin estar contratado con ellos te va a tocar hacerlo a ti todo.

Hay que asegurarse bien y conocer la manera de configurarlo todo correctamente, por el tema de la instalación y lo que comentas del marco de la puerta, estas 2 son digamos 2 imanes, si consigues que quede cerrado ya estaría hecha de lo contrario tendrás que hacerle un hueco al marco con un formón para dejarlo que los imanes actúen.

Pero lo dicho creo que lo mas complicado es su configuración, imagino que hay maneras de hacerlo y tutoriales buscando un poco.