Probabilidad de poder entrar en la carrera de Óptica y Optometría

¿Qué probabilidad tengo de entrar en la carrera de Óptica y Optometría con un 11,466 en la Evau? Me tiene muy preocupado,, revisé la nota de corte de año 22-23 y se sitúa en 9,072, pero aun así me preocupa.

2 Respuestas

Respuesta

La nota de corte corresponde a la nota más baja que entró en esa carrera el curso anterior, por lo que es orientativa, pero en principio, no creo que tengas problema. Yo no me preocuparía.

Respuesta

Tienes que ver, en primer lugar, la "nota de corte" en la Universidad o Universidades que haya en la Comunidad Autónoma que residas.

Si ahí no te alcanza, y estás en España, puedes seguir buscando en otra localidad donde dicha "nota de corte" si te de para entrar.

Pero claro, eso supone, como a otros muchos estudiantes, mudarse de residencia con los gastos consiguientes que hay que estar en disposición de afrontar, no solamente los de matrícula.

Busca aquí:

https://elpais.com/especiales/universidades/titulacion/notas/optica-y-optometria/450