Excel-grabar macro que concatene el numero según el botón presionado

Necesito crerar una macro mediante la opción de grabar macro. Con las siguientes funciones:
Es una especie de calculadora:
Una celda donde se mostrara los números concatenados.
Y 2 botones con el numero "1" y "2", la idea es que al presionar el botón "1", este numero se muestre en la celda y al presionar el botón "2" este se concateneal !1! Previamente seleccionado y pase de ser "1" a "12" y así sucesivamente sea cual sea el botón que presione.

Ojo. Todo mediante el grabador de macros.. Es para una practica.

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que grabar macros puede generar código VBA que no es muy eficiente y puede no ser la mejor manera de lograr el resultado deseado en términos de mantenibilidad y escalabilidad. Sin embargo, para una práctica inicial, puede ser una buena introducción a las macros en Excel.

¡Gracias! .Entiendo que el "grabar macros es limitado", pero en esta ocasión como practica de Excel se me pide hacerlo solo usando el grabador de macros. el cual no veo la forma o pasos para lograrlo.
Básicamente el profesor esta pidiendo que solo lo logre mediante el grabador de macros.