Sumar el importe de dos label

Quisiera saber si tengo dos etiquetas es decir dos lave en un formular si se pueden sumar y poner el resultado en un tercer label

1 Respuesta

Respuesta

Si se pueden sumar o calcular, solo que habrá que utilizar una función de conversión a valores, de este modo:

Private Sub CommandButton1_Click()
Label3.Caption = Val(Label1.Caption) + Val(Label2.Caption)
End Sub

Si los controles presentan valores con decimales, la función de conversión, en lugar de Val debiera ser Cdbl.

Sdos.

Elsa

** Todo lo que necesitan para trabajar con Userforms y sus controles, lo encontrarán aquí:

https://aplicaexcel.com/contenidomanuales/#man02

https://www.youtube.com/@ElsaMatilde

Excelente elsa como siempre algo que me olvide de pregunta se le puede dar formta de numero que sea así por ejemplo $ 1.250,35 o u$s 1.250 puede ser

Luego de obtener el resultado, podés darle formato así:

Label3.Caption = Format(CDbl(Label3.Caption), "$ #,##0.00")

Podés utilizar los formatos que aparecen en tu lista de formatos 'personalizados'.

Sdos!