Como unir varias tablas dispuestas en distintas hojas con los mismos encabezados, pero con datos que van variando

Como hago para unir la información de varias tablas (12 tablas para ser exactos) en una sola, tomando en consideración que cada tabla esta dispuesta en una hoja de Excel distinta y la tabla resultante también debe estar en una hoja aparte, además los datos de las 12 hojas van variando en el tiempo, es decir, se ingresan contantemente nuevos datos, y estos datos también deben ingresar en la tabla resultante de forma automática.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes algún código o macro para resolver esto?"