Insertar un calendario en español en un formulario

Tengo excel 365 necesito insertar un calendario en un formulario es decir con un command button al presionarlo me aparezca el calendario dentro de un formulario

2 respuestas

Respuesta

Para insertar un calendario en un formulario en Excel 365, puede usar un complemento llamado Calendario que se puede obtener desde la tienda de Microsoft. Este complemento le permite insertar un calendario interactivo en cualquier celda de su hoja de cálculo y seleccionar una fecha con un solo clic. phoodle

Respuesta

Te dejo un ejemplo:

Private Sub MonthView1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    Sheets("Nombre de la Hoja").Range("A1").Value = MonthView1.Value
    Unload Me
End Sub