Puedo conectar una fuente dc de 250vdc a 12 vdc entre las placas solares y el controlador de bomba

Puedo conectar una fuente de alimentación de 250vdc a 12vdc de tan solo 80miniamperios entre las placas solares y el comtrolador mppt de bomba daría algún problema para tener una salida de 12 v adicional para mis proyectos daría algún problema al comtrolador mmpt o a la bomba

1 respuesta

Respuesta

Lamento informar que la pregunta no está clara tanto en términos de números como para que objetivo se desea realizar esta conexión suplementaria...

A la espera de mayores aclaraciones, envío cordiales saludos