¿Cuál es la mejor manera de transmitir grandes cantidades de información?

Ante una situación en la que simplemente hay que transferir grandes cantidades de información, ¿qué consejos puede darme?

Respuesta

No sé qué recomendar aquí. Mis archivos no superan los 5 kilobytes de tamaño y en su mayoría son fotos. Como comprenderás, nunca he tenido problemas con su transferencia, así que no soy tu asesor en este caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A menudo paso de Compartir Archivos Grandes. Porque en mi trabajo siempre estoy revisando enormes volúmenes de información. Hay que transmitirlas y enviarlas muy a menudo. En general, el intercambiador que utilizo es ideal para este tipo de operaciones. Ofrece fiabilidad, seguridad y otras ventajas. Hasta ahora no he notado ningún inconveniente, lo más importante es que, en mi opinión, todo es gratis.