Conectar teléfono fijo al router

Tengo pre instalación de telecomunicaciones hecha y el router esta colocado en el armario de obra con los cables que distribuyen internet a toda la casa. Mi problema es que no tengo rosetas de teléfono fijo y quiero conectar un par de ellos.

Una solución problemática e inviable seria tirar cables desde el router a los teléfonos.

Mi pregunta es si existe otra solución posible.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar rosetas de red informática, o a las malas los cables 5 i 6 de los cables de red existentes

Gracias esquelles. El tema es que mi router tiene 2 salidas de phones funcionando perfectamente, pero al estar oculto en el cajetín de telecomunicaciones no puedo sacar cables de ésas tomas que lleguen a los teléfonos. Busco otra solución bien inalámbrica a través de wifi o de otro tipo.

Solución barata poner una o dos base DECT, siemens por ejemplo y 2 teléfonos siemens DECT