Declaración de Hacienda me la hicieron mal.

Me hicieron la declaración en Hacienda me salía a devolver 200 Euros y lle dije que me la confirmaran y cuando la saco por impresión resulta que me devuelven 9 Euros. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Presentar una declaración rectificativa, con los datos correctos.

Agencia Tributaria: Cómo presentar una declaración complementaria en Renta WEB

Agradecemos valoración de la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrá que revisar si hay algún error y, en tal caso, hacer una declaración rectificativa