Quiero una extension para aumentar brillo pc

Aclaro bien lo que necesito, por que busque mucho en el buscador, y siempre sale lo mismo, hay extensiones, pero ninguna es la que quiero, solo hay para disminuir el brillo, poner calido, etc, si he visto programas para descargar, pero prefiero no cargar nada y poner alguna extension si es que hay, utilizo Chrome de modo que si hay algo, o no, de alquien que le pasa lo mismo : en algunas viejas peliculas, se ve muy oscuro, demasiado, y partes que no se ven, tengo el brillo del sistema de windows al maximo pero no es suficiente. Por ej. Instale el Dark Reader extension, pero solo sirve para poner oscuro o no el borde de la pantalla, no el video en si.

Respuesta

¿Qué monitor tienes?

Es de una laptop ,sistema windows 10 de 64 bit bit,

Los monitores de los laptop tienen limitaciones técnicas. Mi consejo es que conectes la salida de video a un televisor o monitor más grande.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

.l .l Buenas joven Toni.

La aplicacion mas practica, es utilizar SunsetScreen.

Es una mini-aplicacion, que se oculta en la barra de tareas con el icono de una luna junto al reloj de windows.

Muy practica, pues solo le indicas el brillo y filtro de luz azul, de la pantalla de dia, y el brillo y filtro de luz azul, de la pantalla de noche, y le colocas el horario en mi caso de 6pm a 5am, para establecer el horario nocturno y listo.