Traspaso desde cuenta bancaria infantil

Quería saber si se puede transferir dinero desde la cuenta bancaria infantil de mi hija (donde yo estoy de representante) a la mía personal para invertirlo y obtener mayor rentabilidad (lo hará el padre que invierte en bolsa y la idea es hacerlo interdia pero regresarle las ganancias en tres años).

1 respuesta

Respuesta

No veo ningún problema, lo único que debe tener en cuenta es que las ganancias o perdidas serán a su nombre (el padre) que es el que invierte en bolsa, no su hija.