Necesidad de Registrar Propiedad en herencia

Quería consultar si es necesario registrar en el Registro de la Propiedad una propiedad (nave en este caso), que se ha heredado (para poder venderla), aunque ya aparezca en el cuaderno particional como Registrada.

2 Respuestas

Respuesta

Deberíais hablarlo con el notario. Ellos se ocupan de estas cosas.

Respuesta

En el cuaderno particional aparecerá registrada a nombre del titular anterior, si no la registra el heredero, que aparece en el cuaderno, se interrumpe el tracto y el comprador no podrá inscribir su compra, no creo que lo acepte.