Como ir de un textbox a otro que yo designe

Tengo este código y necesito que si el texbox1 esta vacío que salte al próximo sino que ejecute el código que tengo que agregar

2 Respuestas

Respuesta

Prueba

Textbox2. Setfocus

No se puede dante al apretar enter me tira se ha producido un error 2110 en tiempo de ejecución, no se puede mover el enfoque al control porque no es visible, no esta visible, no esta habilitado o es de un tipo que no acepta el enfoque

Lo que necesito es lo siguiente tengo un command button que dispara es formulario y el cursor se posiciona en el textbox1 al apretar enter necesito : si en el textbox ingreso algo al aptrear enter salta al botón de al lado e imprime, hasta ahí todo bien, pero si el textbox esta vacía al apretar enter necesito que vaya al textbox2 y así si este esta vacío que vaya al tercer textbox me explico

No había visto bien tu código.

Estás cerrando el form con esto: Unload Me. ¿No sé por que lo quieres cerrar?

Si el formulario está cerrado, no puedes seleccionar ningún control.

Prueba así:

Private Sub CommandButton1_Click()
  If TextBox1 = "" Then
    TextBox2.SetFocus
  Else
  End If
End Sub
Respuesta
Private Sub CommandButton1_Click()
    If TextBox1.Value = "" Then
        TextBox2.SetFocus
    Else
        ActiveSheet.Unprotect
        Range("AO8") = TextBox1.Value
        Range("AO5:AP15").PrintOut Copies:=1
        Range("AO6") = ""
        ActiveSheet.Protect
    End If
End Sub