No aparece reflejado en la celda lo que ingreso en un textbox

Cuando ingreso un importe en el textbox por ejemplo $ 100.000 el la celda me aparece $ 100, si ingreso $ 1000 me aparece $ 1 nunca el importe que corresponde que pude ser

Private Sub CommandButton5_Click()
Sheets("IMPRESIONES").Range("C6") = TextBox5.Value
Sheets("IMPRESIONES").Range("C3:D48").PrintOut Copies:=1
Unload Me

End Sub

Private Sub TextBox5_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox5 = Format(TextBox5, "$ #,##0")

End Sub

1 respuesta

Respuesta
Private Sub CommandButton5_Click()
    Sheets("IMPRESIONES").Range("C6").Value = CDbl(TextBox5.Value)
    Sheets("IMPRESIONES").Range("C3:D48").PrintOut Copies:=1
    Unload Me
End Sub
Private Sub TextBox5_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    TextBox5.Value = Format(CDbl(TextBox5.Value), "$#,##0")
End Sub