Problemas con paralelismo en 3 generadores

Tengo 3 generadores las cuales cada uno independientemente trabaja bien con carga y en vacío haciendo aceleramiento correcto al incluir carga o equipos. Pero pasa lo siguiente cuando pruebo estando en carga el generador 2 solo y lo acoplo con 3 el 2 mantiene su carga original y el 3 queda en 0 y al rato le da lo que se llama potencia inversa y se trípped por protección. Igualmente pasa si coloco generador 1 con GR 3 o coloco generador 1 con generador 2. Haciendo el mismo extraño ellos los comanda los woodward 9907-173 que son los módulos de carga.

1 Respuesta

Respuesta

Pero estas respetando las condiciones ( fase, secuencia, sincronización. ) ¿Para realizar los paralelos? ¿Tienes algún dispositivo que te controle las condiciones necesarias?. ¿Tienes colocados módulos de Protección Inversa para cada generador?

Quise decir ..."módulos de Protección por Potencia Inversa para cada generador?"