Pasar de Tabla en columnas a tabla en filas

Tengo una tabla dinámica con una serie de productos en las filas y con distintas columnas de clientes y los precios de cada uno y necesito convertirla a una tabla para cargar en sap que vuelva a repetir abajo los códigos de los productos (que son muchos, como 300) y solo cambié el campo cliente y el campo precio. ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa si lo siguiente te puede ayudar

#shorts Rellenar celdas en blanco - YouTube

Otras recomendaciones:

Simular carrito de compras - YouTube

Sal u dos Dante Amor

Respuesta

Si tu tabla se ve como en la siguiente imagen, donde no se repiten los códigos de producto (en mi ejemplo, los nombres) :

Tenés que seleccionar toda la Tabla, y desde el menú Diseño de tabla, Diseño de Informe, marcar la opción 'Repetir todas las etiquetas'

Luego podrás quitar la fila de Totales si no la necesitás (desde Opciones de tabla, Totales... y quitar el tilde a Totales por columnas), y así quedará tu tabla.