He querido pasar datos de hoja 1 a hoja 2 por medio de macros de visual basic pero hay una línea amarilla

Nombres = Hoja1.Range("E9;F9").Value 'Nombres

Esta es la que he usado y me sale que hay un error en método range. Worksheets

Respuesta

Para desarrollar una macro se necesita algo más que una sola instrucción.

Te invito a mirar primero el video Nº 71 de mi canal: una guía completa de cómo COPIAR/PEGAR según los diferentes modos de pegado (con fórmulas o solo valores, con o sin formatos, etc.)

Y desde el Blog podrás descargar el libro con todas las instrucciones.

Si vas a copiar un rango tal cual se encuentra en el origen, podrías resolverlo con algo como esto:

Range("C3:G8").Copy Destination:=Sheets("Copia Total"). Range("A3")

Pero quizás no quieras los formatos, o las fórmulas sino los resultados, etc.

Entonces, mejor mira primero el video. Y si luego necesitas ayuda para ajustar alguna instrucción a tu modelo, indicame tus rangos, nombres de hojas y el tipo de pegado que necesites.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aquí tienes tú código corregido:

Nombres = Worksheets("Hoja1").Range("E9:F9").Value