Saunier duval thema c23E no se apaga al cerrar el grifo de agua caliente

He observado que en alguna ocasión la caldera sigue funcionando cuando se cierra el grifo de agua caliente; ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo sería el micro, que se quede pegado tras cerrar el agua caliente

Muchas gracias por su rápida respuesta; se refiere al circuito auxiliar?; a la placa electrónica?

Gracias

No, lo primero que revisaría sería el conector que se encuentra en el centro según se abate la tapa frontal, a la derecha de la bomba y a la izquierda de la válvula de gas, junto al conector del termostato ambiente. Esta conectado a una pieza negra

OK; mañana lo miro. Muchas gracias

Esa pieza negra lleva un micro dentro, cepilla las patillas y límpialas un poco, sino cambialo, se puede comprar solo el micro o la tapa de micros entera

A partir de ahí podría ser electrónica, vete descartando