Piso en propiedad entre muchas persona e indiviso

Hace años herede un 8% de un piso e igual mi hermano, mis primos tienen otro 16%, mientras mi tía soltera poseía un 66,6 %. Por respeto a mi tía aceptamos está herencia y escrituramos así. Mi tía a fallecido recientemente y su parte la ha dejado, a su cuidadora. Esta perdona, con mi tía viva aún, la metió en un asilo y metió a su hijo a vivir en el piso del que somos todos propietarios. Por supuesto, no tuvimos ninguna información sobre esto. Hoy no quiere saber nada de vender el piso, nos da largas y todo son quejas, su hijo vive allí sin pagar nada y desconocemos si hace frente a los gastos. Ella no quiere vender, quiere que quede como hasta ahora, y nosotros desesperados nos preguntamos cómo hacer, ya que al ser poco el porcentaje de cada primo, y alguno pasa por dificultades económicas, es difícil que compense el pago de abogados y juicios, perderíamos más dinero, pero nos duele que nos chantajee disfrutando del piso sin más y nos presione para donarselo. ¿Hay alguna solución viable?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna salvo recurrir a alguna empresa de las que dedican a comprar estas participaciones minoritarias indivisas. Algo sacaréis.