Rescindir y volver alquilar pequeño local el mismo día.

Tengo un pequeño local de 45 metros cuadrados, inquilino unilateral rescinde contrato, Yo arrendador estoy de acuerdo. El mismo día lo vuelvo alquilar el local a otro inquilino. Mi pregunta: como tendría que hacer para diferenciar primero debería firmar el que rescinde contrato y una vez que firme, acto seguido puede firmar el arrendatario que lo alquila.? Pregunto; para diferenciar q primero ha firmado el arrendatario q rescinde contrato, y acto seguido la firma del que lo alquila se puede poner la hora al lado de la firma de resolución del contrato, y la hora al lado de la firma del nuevo contrato.?

2 Respuestas

Respuesta

Si disponen de certificado digital, mejor firmar con certificado y queda constancia.

Si no disponen, o no es operativo en este cado, se puede indicar la fecha y hora en el propio contrato y en la firma.

Respuesta

No veo esa necesidad. Son dos actos distintos. Usted primero firma el finiquito de contrato y a continuación el nuevo contrato con el nuevo inquilino.