¿Quién se hace cargo de mi hijo si yo muero?

Es menor de edad, y su padre no aparece en el libro de familia. No quiso hacerse responsable ni yo le demandé. Es decir, mi familia es monoparental y vivimos los dos solos. Si yo muero, no quiero que el estado lo tutele, sino estudiar qué opciones hay. Si se puede hacer un papel por si me pasa algo, que algún familiar se haga cargo.

2 Respuestas

Respuesta

Si sabe usted quién quiere que se haga cargo, puedo dejarlo estipulado en un testamento.

Respuesta

No seas pesimista. El niño crecerá, y todo el mundo encuentra su camino. Procura educarlo bien. Prepáralo para la vida. Esto es lo único de lo que te has de preocupar.