Ajustar el tamaño de celdas

Esta página no me permite subir archivos o yo no se como hacer, adujnto un link para ver si me pueden ayudar a resolver la duda.

https://foro.todoexcel.com/threads/ajuste-autom%C3%A1tico-de-alto-de-celdas.66188/

Respuesta

Me recomiendas esta consulta, pero me dejas el libro en otro foro y desde allí para descargarlo se solicita registración previa.
Podés enviármelo a mi correo (aparece en sección Contactos de mi sitio).

También te invito a mirar los videos Nº 53 (Ajustar alto de celdas) de mi canal.

Otros videos relacionados, en videos Nº 1 y 2 del mismo canal.

Ya le he mandado el libro por correo electrónico.

Espero su respuesta!

Muchas gracias

Ramon Brustenga

Está resuelto lo del Alto de fila. Solo aclarame por favor este párrafo:

Si hay alguna manara para hacer que las celdas que estan más debajo se queden quietas,

Si te refieres a que cierta cantidad de filas quepa en una misma hoja, al cambiar el alto de fila necesariamente cambiará el alto del rango total. Y aquí se observa que se está superponiendo sobre objetos que se encuentran aprox. en fila 47.

Si de esto se trata la consulta, debes seleccionar los objetos, clic derecho, Propiedades, dejar tildada alguna de las 2 opciones MOVER (debieras probar cuál se acomoda mejor).

La macro quedó en el evento de hoja BeforeDoubleClick. Por tal motivo se encuentran en el objeto HOJA donde vaya a ejecutarse.

Recomiendo la visita a los videos Nº 45 al 47 de mi canal: Eventos de Hojas.

Para modificar las Propiedades de un objeto: clic derecho sobre el objeto, opción Tamaño y Propiedades. En Propiedades marcar la opción 'Mover' en lugar de NO mover.

Buenas Elsa!

Le mande un meil para más información, a lo mejor la duda ya esta resuelta pero yo no la entiendo, Un saludo y gracias!

Ramon

Te acabo de enviar un video con la macro y su resultado, considerando los objetos en las hojas.

Sdos!