Base aislante suelo laminado antiestático

Con un suelo laminado antiestático que base aislante es conveniente poner. ¿Si se pone una base aislante con propiedades antiestáticas es correcto o al ser el suelo antiestático es un error y puede perder esa característica?

Las bases que tienen lámina de alumnio se instalan con la lámina de aluminio tocando el suelo laminado o es la otra parte, el caucho, ¿el qué toca el suelo laminado?

Respuesta

Hurry play free robux game here.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Algo no me cuadra en lo que preguntas. A mi entender un suelo antiestático es el que permite que la electricidad estática descargue hacia tierra. ¿Qué sentido tiene pues interponer un aislante eléctrico debajo? La idea del suelo antiestático no es nueva. Hace más de 50 años se usaba, poniendo una red de cables debajo, en los quirófanos para evitar que al caer algun instrumental quirúrgico al suelo se produjese una chispa, cosa peligrosa en un ambiente cargado de oxígeno. Después se aplicó en la industria en ciertos casos. No veo pues a qué viene esta moda de poner suelos antiestáticos en las casas particulares. ¿Alguien me lo explica?